Para elegir correctamente una empresa distribuidora de gas, es necesario evaluar características como su atención, puntualidad, seguridad, calidad de sus productos y honestidad.





Al respecto, para que una compañía gasera te pueda brindar un servicio de alto nivel, debe contar, entre otros aspectos, con tecnología y equipo de vanguardia, para realizar con eficiencia sus procesos de almacenamiento, manejo, medición y distribución de gas.





Una forma de cerciorar que una gasera pueda garantizar el adecuado manejo y distribución de gas, es que cuente con sistemas de control y medición de gas, que permitan regular con precisión la densidad, temperatura y presión del hidrocarburo.





Para ello, es necesario contar con implementos especializados como lo son los medidores de flujo másico, diseñados para verificar el rendimiento y seguridad del gas a distribuir.





En Global Gas estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios de venta y distribución de gas LP, por lo que nos esforzamos día a día por desarrollar tecnología de vanguardia y el empleo de equipos de medición másicos, sistemas GPS en nuestras unidades de distribución y pipas de gas, para garantizar el éxito en cada servicio que realizamos. Conócenos.